Un loco aturdido

Cuando sin querer entras en un lugar, donde tal vez sí eres aceptada, pero te sientes incómoda, por que no eres en un cien por ciento como el resto... Es extraño... Por que de pronto puedes estar perfecto, y a la vez con el temor de ser deborada por esas personalidades que te persiguen sin motivo.
Formas tan diversas de pensar... Pero a la vez tan iguales; como si remaran en un mismo sentido, con el mismo objetivo pero cada uno a su manera. Está bien. Pero no sé, es como si yo no remara hacia allá... Es como si remara intentando encontrar otro camino... O hacer uno, aunque no sé... Quizás me resultaría, difícilmente rápido.
Leyendo encuestas, unos cuantos bloggers, etc... Me puse a pensar como loca. Normal. Bueno... Eso hago la mayor parte del tiempo, complementado con la vida diaria... Pensar, ahogarme y flotar entre mis pensamientos es mi hobbie. Inconscientemente desde siempre.
Es como si algo más allá de mi voluntad me mantuviera todo el tiempo pendiente de algo/alguien... A veces favorece, a veces no, creo.
A veces pienso en ese lugar que te atrapa, en el que mencioné al principio, y me da un poco de miedo... La palabra 'atrapar' me da miedo... Me suena a sin libertad; eso es lo que me da temor; es como si el mar se secara, o el cielo se cayera sobre mí.
Aunque cabe la posibilidad, de que ese mismo lugar, sea lo más maravilloso del mundo, donde te sientas segura de estar allí, donde te sientas querida, aceptada y cómoda...
A veces pienso en qué sería peor... Lo primero o lo segundo...
A veces pienso que no debería pensar tanto, y lo hago. Pero la costumbre me gana...
A veces sólo me gustaría tomar mi bolso de mezclilla y correr, correr y correr hasta llegar a un lugar en donde nadie haya estado nunca, con mis piernas medias adormecidas, una sed infernal y unas ganas intensas de llorar...




Finalmente, al leer la incoherencia que acabo de escribir; me doy cuenta que el pensar, no siempre va de la mano con la sensatez...

3 han escrito lo que sienten:

Anónimo dijo...

No lo encuentro insensato, pues en el fondo casi todos queremos encontrar un lugar donde sentirnos bien, un lugar al que quizás podamos llamar hasta "hogar", un lugar hipnótico y seductor que nos lleve hasta el un estado de euforia, o de paz máxima... De hecho, pensando en la gente de los blogs, ellos tratan de crear un lugar así, pues generan pequeños mundos que llenan de sus ideas y aveces hasta emociones representadas, lugares donde se sientan tranquilos y seguros, y a la vez donde puedan navegar por realidades menos conocidas que se entrecruzen con sus mundos...

es fácil imaginar lugares, pero es dificil entenderlos... en especial cuando todos reman hacia distintas direcciones pero en busca del mismo destino.

pepe dijo...

No me gustaría que encontraras ese lugar en el cual nunca nadie haya estado, que tus piernas no estubiesen medias adormecidas, sin sed y sin ganas intensas se llorar.. y resaltando todo lo mencionado, lo digo no por querer que no encuentres tu lugar de desahogo.. lo digo por que no me gusta verte-imaginarte-oirte-leerte- cuando estas llorando.. el hecho de que alguien con una felicidad tan grando como la tuya se le inunden los ojos de ese liquido con agua y sal.. me provoca un apena enorme..

{ sólo le falta el ingrediente que solo puede otorgar un dia que está entre el dos y el cuatro..; dia bebé le llaman algunos(nosotros dos) :') }

sonambulo dijo...

no podria hacer una especie de copmentario tan grande como lo otros, y si quisiera no lo haria, seria muy dejarse llevar, aunque si lo nesetaria lo haria, pero te quiero taaanto, que ni todas la palabras del mundo, no importa el idioma no serian nada con el amor hacia a ti. ahora una critica, me lo enseño la mejor profe que he tenido de 4 de lenguaje. dequeismo: Aunque cabe la posibilidad, DE QUE ese mismo lugar... eso es malo, tendria que ser... Aunque cabe la posibilidad, que ese mismo lugar.. jajaja, mala profesora, :] te quieroooooo!!!



:O igual ise un comentario largo ¬¬

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space