Buenas noches II (final)

Buenas noches fue lo último que ella musitó antes de perderse en un sueño eterno. Y él... El se fue pensando en ella... Estuvieron en todo momento, el uno al otro pensándose a la hora de su muerte... Sin poder despedirse, o tan solo volverse a ver luego de esa desolada despedida.

Siglos pasaron, para que el reencuentro sucediera.
Ella, se reencarnó en un hombre de larga vida, mirada azul y pensamientos bellos. Alto, pelo oscuro, piel blanca y aspecto serio.
Mientras que él... Él se reencarnó en la hija de aquel hombre...
Nunca ni el padre, ni la hija sospecharon nada. Creyendo que la conexión extraña y sorprendente que se daba entre ellos, se debía a una cosa genética, buscando respuestas lógicas a todo el asunto.

-Hija, te quiero mucho -expresó mientras le acurrucaba entre las frazadas una noche de invierno, húmeda, pero despejada.
-También yo papá -respondió cerrando sus ojos, sonriendo feliz... Feliz de que hubiera una Luna tan bella para poder iluminar esa oscura noche de Junio que parecía consumir la ciudad.
-buenas noches -susurró. Fue entonces, cuando una corriente los envolvió por completo. Sus mentes no recordaban el porqué al murmurar esa frase, se les hacía tan familiar a ambos... y ahí la razón aparecía nuevamente entregando respuestas... Y es que los padres y sus hijas siempre dicen buenas noches ¿o no? (al menos eso se supone).

Tal vez sus mentes no. Pero cada huella que en sus corazones había quedado como grietas en el suelo luego de un terremoto, les hacía volver una y otra vez a aquel amor que algún día experimentaron incluso con el dolor de una despedida ineludible, abriendo las heridas, que ya no dolían, para sanarlas, y hacer que los corazones volviesen a latir, con más fuerza... Aunque ahora en diferente sintonía.

-Buenas noches papá.

5 han escrito lo que sienten:

Espérame en Siberia dijo...

Qué trishte :(

Belén dijo...

Aunque ha sido triste, me ha gustado mucho, guapa!

Besicos

Príncipe ♥ dijo...

Me da un poco de melancolía, me hace pensar algunas cosas y sentir otras; es taaaan extraño y diferente, pero taaan real y al mismo tiempo fantasioso; cosas que la mente no entiende bien, pero que el corazón, como dijiste queda con las huellas grabadas, quizá la mente olvida cosas, pero nunca se deja de sentir. . .por eso a veces es mejor sentir que pensar, no siempre la respuestas están en la razón.

aaay Muñeca me dejaste medio weoncito con tu historia xd

Anónimo dijo...

aaaaaargghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

!!!!!

quería responder sobre patrick, su hermano sean y mi amigo simon bateman, pero tengo un punto débil que tocaste con este texto, un tema que algunas veces rondó por mi cabeza... creo que ya no estoy en condiciones de hablar de psicópatas y desquiciados... quizás en otro momento ... sólo pienso en en que el amor de muchas formas, puede ser sempiterno.

pepe dijo...

Diferente sintonia pero con la misma intencion, intencion que nunca cambiará.
Como cuando en las peliculas.. el padre acurruca a la hija.. fue tan tierno imaginarme la escena.. la camara alegandose y saliendo por la ventana, y l aniña lentamente cierra sus ojos con su sonrisa dulce..

:*

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space