La página 340



Ella despertó primero, de un salto. Como si hubiese tenido un sueño que no debía olvidar, o como si se le hubiese ocurrido una idea brillante.
Se inclinó un poco hacia el baúl que estaba a los pies de la cama y sacó un libro, abriéndolo en una página que salió al azar... La observó en silencio como para saber anticipadamente lo que decía y luego gritando entusiasmada en voz baja, esperando poder despertar a Lucas quien dormía junto a ella, leyó:

'La tercera opción era que él me amaba... El vínculo establecido entre nosotros dos era de los que ni la ausencia ni la distancia ni el tiempo podían romper, y no importaba que él pudiera ser más especial, guapo, brillante o perfecto que yo, él estaba tan irremediablemente atado como yo, y si le iba a pertenecer siempre, eso significaba que él siempre iba a ser mío...'

-Eso. -le dijo a Lucas apenas acababa de leer...- Eso es lo que siento.
-Elisa... -quedó en silencio observándola un momento, tratando de entender las palabras que había comenzado a oír a lo lejos...
-Mi papá me dijo una vez, que al abrir un libro, y elegir una página al azar, sale precisamente lo que debemos-necesitamos decir u oír... Yo quería que escucharas eso... Quería entenderlo al tiempo que lo entendieras tú- explicó.
-Yo lo siento, hace mucho... Pero al igual que tú no encontraba las palabras para describirlo... -susurró como si le contara un cuento de hadas a una niña de 6 años...

Elisa sonrió, reflejándose en los ojos de Lucas, reflejando la magia que desbordaban en ese momento, en ese amanecer... Diferente.

-Mío -musitó con una mirada traviesa y al mismo tiempo se enredó en su cuerpo, hacía frío.
Él cerró sus ojos, con una expresión de felicidad indescriptible.
-Siento haberte despertado -se disculpó la chica con una dulce expresión, y él la miró con esos ojos que, sin duda alguna, estaban irremediablemente enamorados de ella.

12 han escrito lo que sienten:

Eydie Harlow dijo...

vos escribís todo esto??..

O:

Es fantástico, me encantó hasta lo que está acá arriba de que tu disonaurio se come todos los comentarios,
mucha imaginación.. y de calidad!

Te sigo,

Besoss!!

Príncipe ♥ dijo...

ay Dios santo ._.

Ginger dijo...

Final que sacó una sonrisa de mí en un día gris hoy para mí. Aquella página, me gustaría poder leer solo el comiezo, siento que llama...

Te amo Muñeca, siempre.

rOo RAMONE dijo...

Esos reflejos :)
Qué bello texto!
Un beso.

Espérame en Siberia dijo...

Ay ay, nunca había pensado eso de las páginas al azar. Pero puede que sea verdad, aunque me ha pasado que de pronto no tiene sentido lo que elegí. Así son esas cosas, ¿no?

Qué bonito texto, muñequita. No te escondas debajo de ninguna piedra, sólo si lo necesitas de verdad.

Muchos cariñitos para ti.

pepe dijo...

Cuando Elisa saca el libro.. se me imagina que lo hizo con tanta sutilesa..para no despertar a Lucas, o para no manchar aquel momento con ruidos molestos.Sólo siento que se olle el sonido de la cama de ropa, al destaparse, y el volverse a tapar junto a Lucas :)

Anónimo dijo...

Siempre me paso... pero nunca me doy el tiempo de comentar, lo siento. (:
Muy bello texto, que linda pareja son Elisa y Lucas.
Y hasta hay un libro, no me acuerdo el nombre, pero lo debes tomar frente a ti, hacer una pregunta y abrir una pagina al azar.. yo todavia me acuerdo lo que me salio: "raciona tus alimentos, el agua y los latidos de tu corazón"

me gusta mucho tu header, es como tan magico *-*

vixen dijo...

Tus textos me facinan...
y te envio...
porque por loregular pienso asi todo el tiempo, pero al momento de querer plasmar algo
vale cake todo T_T
hahaha


Nandasaurius.(: dijo...

¡Ah! Me gusta mucho. Cuando abra una página al azar, me acordaré de eso. (:
Lindo texto.

m a r i e dijo...

Me he qedado dormida asi. Excelente la foto, es hermoso tu blog, cad adia me gusta mas

Anónimo dijo...

Realmente escribes genial.
Es triste, en ocaciones, que tengamos que leer, escribir o solo imaginar lo que sentimos realmente por alguna persona en vez de tener el corage de decirlo ya que mucha gente lo ve como una debilidad.
Por lo menos a mi me gustaria decirle cada mañana, a la persona que tiene mi corazón capturado, lo mucho que ? quiero.

Anónimo dijo...

Realmente escribes genial.
Es triste, en ocaciones, que tengamos que leer, escribir o solo imaginar lo que sentimos realmente por alguna persona en vez de tener el corage de decirlo ya que mucha gente lo ve como una debilidad.
Por lo menos a mi me gustaria decirle cada mañana, a la persona que tiene mi corazón capturado, lo mucho que ? quiero.

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space