Siempre hablé de nosotros



-Ay Lucas... Tantos recuerdos se vienen a mi mente ahora -susurraba nostálgica mientras observaba la forma de las nubes en el cielo...
-¿Como cuales? -inquirió mientras le acariciaba la espalda de abajo hacia arriba... Casi abrazándola.
-Como cuando te pedí que me describieras tu día perfecto... -rememoró dirigiéndole una mirada de complicidad bajo los cálidos rayos del sol...
-Mi día perfecto...-repitió.
-¿Lo olvidaste? -Elisa desvió la mirada que se inundaba de tristeza...
-Me despertaba contigo al lado, te saludaba con un beso en la mejilla, luego nuestra hija venía a dormir con nosotros... Nos levantábamos, íbamos a jugar al bosque, y comenzaba a llover... Yo gritaba...
-Un te amo para ti, y luego me ponía a llorar al verles jugando a ti y a la pequeña sin mi, diciéndoles 'no vuelvan a hacerlo, no vuelvan a jugar sin mí'... -lo interrumpió terminando parte de la descripción que un día le había oído...
-Sí -afirmó con los ojos llenos de ternura...
-Cuando lo narraste no hablabas de nosotros... Me prometiste que jamás lo olvidarías, y... Y no lo olvidaste... -musitó emocionada y él la besó, recordándole que cumple las promesas que le hace a la mujer que le robó la vida...

13 han escrito lo que sienten:

Anónimo dijo...

Es tan hermoso cuando las promesas se cumplen, pero para algunos cuesta tanto... uta me leí el texto escuchando Doves - the man who told everything .... prueba ahcerlo, me matan tus textos, son tan inocentemente perfectos, como los sueños que siempre queremos concretar ... es un respiro pasar por aquí...

me fije en tu perfil que eres chiquita, onda... sigue escribiendo por favor, nunca pares, tienes un gran futuro en las letras.

un gran saludo y gracias por alegrar la noche con tus textos

Anónimo dijo...

mira, yo no escribo bien, me falta ene, de hecho estudié algo que tiene que ver con escribir y ahora emmm, bueno, en la pega no escribo tanto como querría, pero por lo menos puedo reconocer el talento en una buena pluma, si tienes 15 y redactas bien, escribes bien y tienes buenas ideas... ufff, tienes harto tiempo para pulirte ene.

sigue así.

Ginger dijo...

Lucas otra vez *-* Elisa... Algo me cuestiona sobre ella. Hace la combiación de historias más profundas. Sí, el 27 será, te veréy quiero abrazarte así muy fuerte, una misión tenemos juntas (ese día sabrás). Te amo Muñeca, siempre.

Anónimo dijo...

Periodismo, pero estoy trabajando en el área comunicacional de una empresa y colaborando en una radio.
Si puedes estudiar literatura... hummm jejeje aprovecha y hazlo!!! XD.


oye se me olvidaba, la canción sin el video no es tan hermosa.


www.youtube.com/watch?v=7QNB9mwBPus

Ginger dijo...

Elisa me provoca como una molestia, no sé la razón exacta, pero al leer su nombre me incomoda y me produce como angustia. Sinceramente... Siento que Elisa no es pra Lucas.

Sí, una gran misión tenemos y eres la única que puede ayudarme. Muñeca, un besito para ti.

pepe dijo...

Luego nuestra hija vení a dormir con nosotros.. eso es tan dulce, como queme tranquiliza, me da una sensacion de bienestar, imaginarme una familia tan hermosa..
Es perfecto, todo.

(:*

Espérame en Siberia dijo...

Qué divino. Pero ojalá siempre se cumplieran las promesas; yo es que llevo varias sin cumplir últimamente, pero así son estas cosas.

Un abrazote y sigue escribiendo tan bonito =D

Camila Mardones dijo...

Siendo tan chiquita tienes tantas ideas y un blogspot tan lindo!
Bueno, yo también soy pequeña jajaja

Un abrazo grande, un besito!

rOo RAMONE dijo...

Porque las promesas son para cumplirse,
:) te queda una vida para seguirla.

Un besote!

El árbol de Diana dijo...

y al final lo logro, paso del yo al nosotros....


es hermoso cuando alguien q queres pronuncia esa palabrita magica: NOSOTROS...

Belén dijo...

Es una bella palabra si es sincera... hablo del nosotros...

Besicos

Nandasaurius.(: dijo...

¡Ah! Qué hermoso... Me gustó, mucho *-*. Disculpa si el comentario es corto, pero estoy algo apurada ;_;! Te cuidas (:

Espérame en Siberia dijo...

Y muchos muchos besos para ti, muñequita =)

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space