Era ella

-¿Quién es ella? -inquirió a la señora que atendía el almacén mientras la veían esconderse entre los arbustos de la plaza.
-¿La chica de pelo corto?
-Sí, esa que parece como si no estuviera acá, pero a la vez es el centro.
-Florencia.
-¿Habla?
-¿Qué?
-Que si habla... Pregunto si es que ella habla.
-Claro que habla tarado, pero con muy pocos. Generalmente observa y escucha.
-Y si yo...
-Olvídalo Erick, ella y tú no sabrían de qué hablar, la asustaría tu poco sutileza y saldría corriendo.
-No seas exagerada viejita -sonrió cariñosamente- no soy un ogro.
-Casi.
-Oh...
-Eres el polo opuesto a su personalidad...
-Los polos opuestos se atraen.
-Te tienes mucha confianza.
-Deberías tenerme confianza también.
-Erick, hazme caso, no la molestes...
-Me gusta -casi gritó animado.
-Ella no es como las demás.
-Mira... Es como si yo fuese el Norte y ella el Sur. Por eso me gusta.
-No tienes remedio.
-También te quiero...
Y se alejó. Erick siempre ha sido terco. Se sentó en una banca que queda en frente de los arbustos donde Florencia, sin darse cuenta, jugaba a las escondidas mientras él la miraba y la miraba...

10 han escrito lo que sienten:

pepe dijo...

me recuerda tanto al joven José y la Señorita Francisca, de hecho, es el mismo almcaen el que ví, pero visto desde el lado izquierdo.
super de 1892 la entrada
linda (:*

pepe dijo...

tambien nos ví en la semana buinenese, de noche, con mucha gente, a un costado de Balmaceda, viendonos, y cuestionando-me/nos

Anónimo dijo...

Muy bonito

::Va-nessa:: dijo...

precioso, diría yo...
me ha encantado, me ha recordado un poco a mi. xD
Un beeso

Unknown dijo...

me acordé de ene cosas con lo que escribiste.Me gustó mucho la cabecera de tu blog,yo también quiero una,pero no me manejo en eso :( jajaja.Cuídate,un beso

Nandasaurius.(: dijo...

Que linda la imagen que tienes de título en tu blog. *-*
Oye, y me gustó harto el texto, precioso (: Desde que vengo a tu blog, me doy cuenta que las "irrelevancias" son más interesantes de lo que creía.
saludos. (:

Anónimo dijo...

yo quiero jugar a la vida

Anónimo dijo...

guau fran eres increible !!!
don erick ...si q es terco ass de saber ella...
hasta q el joven accedio , pero no sabia q habia despues, no sabia q escondia ese juego de la "escondida "
os amo

alexa

evaporar dijo...

love

es la verdad.. los polos opuestos se atraen, otra cosa es que duren tan cerca mucho tiempo.

Unknown dijo...

te dejé un premio en mi blog.Espero que te guste...un saludo ^^

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space