A eso de las 3:20 p.m

Una mujer parió a un bebé en un hospital desconocido, a una hora desconocida. Lloraba de la emoción, cómo no. Al igual que el padre, ese que por poco y se arranca. Ahora no podría, no le daría el valor para alejarse de la criatura más bella del universo: su pequeño hijo, su campeón.
Al mismo tiempo, había una niña de siete años, que cortaba flores para su profesora. Se acomodaba unas en su cabello, y las otras las guardaba en su delantal multicolor.
Frente a ella, un joven discriminado por no ser de alguna tribu urbana, leía un libro sentado bajo un sauce llorón. Bueno... Hacía como que leía, pero en realidad no leía: Estaba pendiente de la chica que paseaba a su mascota, con una correa celeste. Le llamaba 'Tango". Él creyó que era machito, hasta que se le acercó lo suficiente: Era una perrita. Grande y negra. Se veía elegante. Y la chica le miró, le sonrió...
Ella sabe lo que es ser discriminado por ser diferente. Ella atrae las cosas diferentes, como él.
Junto a ellos, hay una pareja que se besa desesperadamente. Enamorados, sin saber ya, como expresar todo el amor que hay en su interior; todo lo que les quema por dentro. Todo lo que les hace inmensamente felices...
A su vez, un adolescente hace terapia con su psicóloga, en ese centro de rehabilitación que parece casa de ancianos, pero da igual. Se siente seguro, desahogándose frente a la profesional que ama lo que hace. Que sana las heridas del alma. Que tiene una hija de dieciocho que andaba fuera de casa... Y que al llegar, encuentra en su velador, un mensajito del amor de su vida... Le dice que la extraña. Que la extraña de una forma enloquecida.


A eso de las 3:20 p.m., todas estas cosas ocurren simultaneamente. Frente a mis ojos. Dentro de mi.

9 han escrito lo que sienten:

SandraL dijo...

Wow... como me ha hecho pensar este texto.....
que increible todas las historias que pasan frente a nuestros ojos..
Mas increible aun es poder mirar mas alla de las pecas de la nariz....

Saludos!!

San..

Anónimo dijo...

muy grato.^^

Una naftalina. dijo...

Me gusta que escribas en diálogos, me gusta pensar en que puedo agregar algo de historia al comienzo y al final. Ahora cambiaste la dinámica, pero genial como siempre :)

Brotestertor dijo...

Verdaderamente, el texto está de puta madre.
Sólo diré en contra (llámame tiquismiquis, estarás en lo cierto) que hay algún fallo pasable.
Insisto, está de puta madre, pero eso, que si lo pules, pues llegará a un nivel desos llamados superiores por seres altamente críticos.
Joder, ¿a ver si voy a ser uno dellos...? xD

Venga, un saludo y sorry por la perorata.

Belén dijo...

Siempre he pensado en hacer este tipo de textos, porque es impresionante el pensar lo que puede estar ocurriendo en este mismo espacio de tiempo...

Mágico...

Besicos

Ainhoa dijo...

la de cosas que pasan en estos momentos...

Príncipe ♥ dijo...

Y a eso de las 1:49 P.M un Príncipe piensa que Muñeca es verdaderamente bacanosa, y no precisamente por lo que acaba de leer.

pepe dijo...

cómo alguna vez me pasó, me llega demasiado, más de lo que deveria a lo mejor.
pero me hace feliz, usted y su texto.
(L

Unknown dijo...

vivir la vida para ser diferente y detenerse a observar la cotidianeiad de las personas es lo mejor del universo.

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space