Jack

Yo sé que he cometido muchos más errores de los que cualquier ser humano normal de mi edad pudiese llegar a cometer. Errores que me hacen ver como una mujer cuando en realidad soy tan frágil como una niña por dentro. Errores que le dan a mis ojos, ese aspecto tan hondo que llega a calar los huesos.
Pero lo siento, quizás soy demasiado cobarde para estar aquí, para mantenerme en pie.
Entre copas prefiero estar, y llorar.
Nunca me ha gustado que me vean llorar.
He tragado muchos nudos que se forman en mi garganta. Pero acabo de ahogarme.
Supongo que en estos momentos, es cuando mejor me salen las palabras. Cuando no entiendo. Cuando no sé ni dónde estoy. Ni con quién dormí anoche. Ni qué será de mi luego de esto.
Cariño, lo siento... No puedo escribirle cartas de despedida a un fantasma.
La vida es demasiado bella para que yo pueda vivirla. Vivirla preocupándome de mi.


Allison se tomó doce pastillas para dormir esa noche, sumado a la botella de vodka. Los doctores la trataron sin mayor consideración.
Lo primero que vio al despertar, luego de tres días fue a un chico alto, delgado. De aspecto ansioso, intranquilo y cansado. Sus ojos estaban bordeados por un color rojizo, nadie sabe si del cansancio, del llanto, o ambos.
Todo se movía lento para ella, mientras que Jack, en su mano derecha, sostenía un papel arrugado, escrito a mano, que al notar la presencia consciente de la chica, débilmente comenzó a temblar.

10 han escrito lo que sienten:

marta dijo...

Por un momento creí que ella había muerto. Me ha gustado muchísimo.
Te sigo, tienes un blog muy bonito.
Un beso MUYGRANDE :)

pepe dijo...

la lluvia si se ve de cabeza sube.
a mi me gusta que la veamos cuando cae, por la ventana que está junto a tu cama.

~

Oscar García dijo...

Una mala decisión la de rendirse al sueño de la muerte.
Por suerte tuvo oportunidad de redimirse.
Un beso

Dara dijo...

Pero qué tonta. Con lo bonito que es vivir, a sorbitos o a tragos grandes.


un miau de melón :)

Maoh dijo...

Me trajo muchos recuerdos de mi infancia establecida, como siempre... cuando uno le da muerte al alma, esta siempre renace con el cuadruple de fuerza y aprecia lo que es la vida.
Cuidate mucho

Logos, vectores y viceversa dijo...

Yo tengo una teoría: aquellos que realmente quieren morir, lo hacen. Sin fallar. Cuando se intenta y se falla es que en realidad no quería hacerlo.

Alejandra dijo...

Pense qe se estaba suicidando o algo asi pero despues ya me percate de la realidad jiji


Saluuudooos :]

feniletilamina dijo...

me parece que es uno de los mejores textos que he leido en mucho tiempo, muy a mi estilo.

Finales románticos y dramáticos para las épocas de desamor.

Siempre te leo.

Un beso Franeli

evaporar dijo...

me ha gustado

m a r i e dijo...

me gusto mucho mucho.

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space