Los papis son superhéroes

Papá:
Hoy lloré porque no estabas.
Llegué a casa y me acosté en tú lado de la cama, con un lago en mis mejillas.
Gente en la calle se asustó, al verme sollozar tan fuerte.
Me fue bien en el colegio.
Tengo miedo, no te miento.
Me han dado fuerza, las personas que menos habría podido imaginar.
Papá, ¿Estás bien?
Ahora vamos en silencio por la carretera, oscura y vacía.
Me parece raro, pero no me asusta.
No, eso no.
No la oscuridad.
Papá...
Respóndeme que eso me da calma.
Papito, dime que estás bien.
Dime que la próxima vez volverás pronto.
Prométemelo.
No trabajes tanto papito, hoy no... Yo hoy te necesito.
Te he extrañado más que siempre.
Y aún más con frío.
Aún más cuando escondo mi rostro en los brazos de mamá.
Papá, papá dime...
Dime si es que vale la pena el no-verte.
Dime si es que los lagos de mis mejillas tienen razón al echarte de menos.
Dime... Papito dime: ¿Te sientes mi héroe?

9 han escrito lo que sienten:

Anónimo dijo...

auch!.

eso fue un golpe bajo.

Belén dijo...

Buf, no creo que se sienta nada, mas que ternura...

Besicos

Rouge dijo...

Cuánta ternura... intenso. Espero que se sienta su héroe, porque a mi me gustaría serlo.

Ágape dijo...

Dios...Tiene un aire de ternura inocente y dolida tremendamente brutal.

Violetcarsons dijo...

;

Ju.-

Vc.

Dara dijo...

Y él, qué piensa realmente él de todo esto.




miaudetostada

rOo RAMONE dijo...

Seguro, tu eres su heroína... esa que le impulsa a hacer más grande :D
Me encanto franElí-tA :)
Te mando un abrazo grande grande!
Un besote.

pepe dijo...

yo sé como las muñecas duermen
cuando apoyan su cabeza sobre las piernas de sus papis

~~

•Eveelyn dijo...

que fuerte! me encantó y todavía estoy shockeada!

EXITOS!

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space