Álbum

super man aparece en la televisión que, de pura casualidad, está encendida.
hay hartas cosas en mi mente: cuentos, dibujos, corazones, recuerdos, rostros, lágrimas, alegrías, personas.
estoy sentada en la alfombra mientras tú, junto a mi, estás recostado en el sillón rojito.
tocas la guitarra. a mi nunca me había llamado la atención la guitarra. papi me había comprado una hace dos años, más o menos. yo casi no la usé.
quién lo diría.. ahora, las tardes sin ti, sin tu guitarra, no adornarían mis dibujos o escritos en nuestro álbum de la vida.
tenemos que hacer un álbum de la vida. de la vida de los dos.

que sea rojito, ¿si?

6 han escrito lo que sienten:

pepe dijo...

yo ya sé donde pondré los envoltorios de los huevos de chocolate, aunque podríamos comernos los chicles acidos juntos :)

Vanille Galaxy dijo...

Llena de recuerdos bonitos :)

El delineante de cumulonimbos enterrados dijo...

Creo que vuestro amor es rojito :)

SeaSirens dijo...

Hay que hacer el álbum.
Hay que dibujarlo, pintarlo, pegar en él fotografías y mirarlo juntos.

Un fuerte abrazo!

Dara dijo...

Para mí azul, por favor.



pd: Cat echa de menos al señor de cabeza cuadrada.


¡miau!

Ni dijo...

El rojo es el mejor color
:)

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space