Hace 273 días

Ayer mi mamá me regaló una caja con lápices de colores. Unos que quería de hace tiempo.

La otra vez, cuando le mostré mis escritos a la profe de Lenguaje, me dijo que no dejara de escribir. Que lo hiciera donde fuese, pero que todos los días escribiera algo.
Y lo he hecho.
He escrito desde ese día, todos los días. Acá, en mi croquera, en papeles que se me olvidan luego, en papel higiénico, en mi mente. En servilletas con marcas de labial. Esas me gustan...
He escrito, como ayer, por ejemplo, en la pared de mi hermana, que está súper rayada. Escribí con un color poco-visible para que no me rete.

Tengo ganas de bailar.

Y tengo las uñas rojas. Ayer pensé en decirle a la niña pequeña que me preguntó por ellas, que me había sacado el corazón para dárselo a alguien pero a lo mejor se iba a asustar.
Por eso quedaron rojas. Porque el amor es rojo. El amor, dentro del lenguaje visual universal es rojo, ¿se han dado cuenta?

-Me detengo. Bailo-

Ha sido un bello fin de semana... Yo sabía que iba a ser así. Porque cuando alguien está de cumpleaños, nadie se enoja, todos celebran y yo como dulces.
Este fin de semana, Chile estuvo de fiesta. Y yo comí dulces.
Mañana tengo que ir al colegio, pero no quiero ver mis cuadernos.

Estoy feliz, y estoy bailando.
Porque hace 273 días que te conozco.
6552 horas.
Porque hoy es veinte.

6 han escrito lo que sienten:

Macabre Asereth dijo...

Escribir es algo maravillosamente incomprendido por la mayoría del hombre. Pero, ¿qué somos nosotros?
Tú, en mi opinión, una talento. Sigue así, Franelì de los dulces.


Te añado besos de colores con sabor a coca cola.

galmar dijo...

qué alegría verte-leerte feliz!!!!! feliz y amor son rojos :) y todos los días también!! jejeje
muchas gracias por tu visita!! muchos abrazos y sonrisas rojas!!!

Patty Rose dijo...

que lindo blog..
me encanta, es mi favoritaa !!
^^

los de las uñas rojas, corazon y amor rojo.. me encanto.. =)

cuidate
besos..

Zoreta Domino dijo...

Y este dia es mágico.

Dara dijo...

A mí el amor me gusta más en azul eléctrico.


¡miau
de
témpera!

pepe dijo...

hace 273 vidas,
6552 inviernos,

veinte besos que me diste hoy

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space