cuando Michelle volvió a casa, fue directo hacia donde había guardado el papelito con todas esas cosas bonitas que no se atrevió a decirle el diez de septiembre. para acordarse.
para quererlo más.
y se dio cuenta de una cosa que, a lo mejor, fue innecesaria: haberle puesto fecha.
porque ella, así mismo, como lo quiere hoy, lo quiso desde antes de conocerlo. así mismo.. así lo querrá en tres meses más. o quizá más.
12 han escrito lo que sienten:
Ala, ¿tienes dos dinosaurios debajo de tu cama? Yo tengo un elefante que se ríe bajito.
miau
de
rosquilla
muchísimo más.
y yo también
~~ mía
:)
Y años... seguro
Besicos
a lo mejor no fue la fecha, a lo mejor fue todo el papelito completo!
Le querra hast ala eternidad, seguro..
me encantaría conocer a los dinosaurios que hay debajo de tu cama.. y no te preocupes, soy muy buena guardando secretos :)
yo creo que esta bien que le haya puesto fecha, mañana lo puede querer aún más y pasado muchísimo más y no acordarse, ni notar cuando crecio tanto cariño.
Abrazo sincero!
un abrazo por lo lindo que escribes,
chuik!!!
son esos secretos los que nos hacen sonreir aunque el dia nos quiera hacer llorar, no crees?, a mi me pasa y me ven como si estuviera loca los que pasan a mi lado en la calle...
saludos :)
Jo! Cómo Navidad, el día del Niño (Abuelo, Papá, Mamá y familiares varios) o el día del amor y el de la amistad. Fechas~
Aún así... ver en el calendario una fecha, no con rojo, sino con un amarilloo chillón chillón, con dibujitos al rededor, así bien llamativo! El número se hace más querible, más amigo, más propio y saca sonrizas y nos recuerdan cosas y cositas : )
Que lindo que Michelle ame tanto ♥
para darse cuenta de que ella lo quiere más aún y que así seguirá siendo a través del tiempo. La fecha pequeñita en un rincón, para conmemorar lo lindo del tiempo.
besitos franelí (:
ven un día y pintamos mi pieza juntos.
ehh ~
Las fechas no son lo relevante, ni el tiempo que trascurra, el amor sube y baja y muta a cada segundo, con cada nuevo beso y caricia, esas deberían llevarse registradas, como marcas indelebles en la piel...
Espero no ser intrometida, pero me gustó lo que leí aquí...también me sume a buscar al dinosaurio...saludos
Publicar un comentario