Bienvenido



Vicente:

no dimensioné esto hasta el martes, cuando llegaste.
déjame decirte que llegas en un bonito momento. y llegaste sonriendo.
hoy me encontré con gente muy poco gustable. eso me dejó desanimada, sabes?
además, supe que te quedaste en la clínica, que estás medio complicado.. pero eres un Vicente. eres un valiente que se atrevió a venir a este mundo a pesar de tener unos padres tan tan jóvenes e inexpertos como los tuyos. te admiro por eso.. te admiro valiente.
y lo más probable es que te vea el martes. eso me pone contenta. ansiosa.
tengo tantas ganas de que me veas, me sientas cerca. de que me reconozcas y me sonrías como cuando me sonreíste.. cuando te abrasé.
pequeño, ya quiero contarte de mis personajes.. ya quiero contarte cuentos.. cuentos que anoche escribí para ti.. te quiero dar un regalo, para que duermas con él y no me extrañes.. pero tú también dame algo, para no extrañarte tanto, si?
quiero que te den ganas de verme.. casi tan grandes como las ganas que tengo de verte ahora.. ahora ya.
me compraré un instrumento y lo aprenderé a tocar para que te duermas. y luego te voy a enseñar a ti.
te voy a escuchar y vamos a jugar.
vivirás un poquito lejos, pero haré todo lo posible por verte al menos dos veces por mes. aunque eso me suena a poco. a muy poco.
sé que tendremos conexión. te ves soñador. te ves alegre.
acuérdate.. te leeré cuentos.. para que después me ayudes o me critiques. para que inventemos historias o salgamos a jugar donde no hayan calles o autos.. o a la nieve.
quiero acompañarte Vicente.. quiero estar contigo y verte feliz. pero sobre todo, verte feliz.

4 han escrito lo que sienten:

pepe dijo...

que se prepare para ser un ser muchomuy amado.
y que se prepare para tus abrazos tambien que son muy..
muchomuy :)

Anónimo, con A dijo...

Siéntente afortunado, bebé, que ya tiene a la mejor cuentacuentos del mundo como su aliada en los días de siestas.


(:

galmar dijo...

te diría felicidades!! y te lo digo, pero también en gallego, porque me gusta como suena: parabéns!!! porque lo va a ser así, todo para bien :))) qué lindoooooooooo!!!! :) muásssss!!!

Nicanor dijo...

que bellos son los niños pequeños. tan inocentes, viviendo en otro mundo.
le esperan tardes de cuentos, tardes emocionantes, tardes sin tiempo.
es linda esta carta, dice tanto, de forma tan dulce.

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space