Pre-ocuparse.

Hoy Elisa se siente ansiosa. Nerviosa, por algo que sabe, pero quiere no-entenderlo.
Ha fumado cinco cigarrillos ya, y... Nada. Ni la ansiedad, ni el nerviosismo, ni las ganas de no-entender lo que sabe se van. Todo se ancla a ella con más y más fuerza.
Camina por la orilla de la playa, mojándose los pies y parte del pantalón, pensando, dejando sus huellas en la arena. No, no se van. No se van.
Su chaleco flamea con el viento que juguetea con ella -aunque ella no se de cuenta-.
Elisa se sienta, observando las olas, escuchando el sonido del océano que le hace una reverencia -siempre ha sido tan cortés-... Y de pronto, aparece alguien que desconoce, pero que le entrega lo que nadie (ni los cigarrillos) le habían entregado: calma, serenidad, paz.
Siente un olor extraño, como a canela, y lo observa. Es un joven, misterioso, de un metro ochenta. Vestía ropa blanca con detalles en color negro. Parecía mimo. Le daba una sensación de felicidad triste, o tristeza alegre.
Usaba un sombrero blanco, y de él sacó -como por arte de magia- cuatro globos de helio. Los amarró a las muñecas de Elisa, y la besó en la mejilla.
Elisa lo miró sin decir nada, sonriendo levemente. Él le regaló su sombrero mágico y sopló sobre su pecho, como si susurrara algo directamente al corazón.
Voló.
De a poco, se elevó, libre, sin preocupaciones, gracias a ese personaje equis, que nadie conoce; y ella, asombrada... ya que sin siquiera saber su nombre, fue él, quien le ayudó a volar... A despreocuparse.

5 han escrito lo que sienten:

Francisckaa dijo...

Yo tambien escribo >.< hace ya arto tiempo cuando emepzo algo muy raro... Una vez me pasaron un dibujo y me hicieron escribir algo sobre el, lo hize y me dijieron que era hermoso, talves algun dia lo publique por la web xdd... me enactó lo que escribiste hoy (: Elisa se parece un poco a mi en el tema de los cigarros xdd... en fin...

Besitos Fran ;*

Petite dijo...

Elisa..
cuando escribiras de lucas?
Cuando lo leí no pude evitar pensar en un gran amigo mío, vestido de mimo entregandole los globos a elisa.. que lindo
me encanta como escribes pequeña Franelí :*

petite dijo...

xd es que no creo que lo conozcas; algún día te lo presentare

la otra carrera dijo...

AII QUE GANAS DE Q DE LA NADA , CUANDO UNO SE SIENTA TAN SOLA , LLEGUE UN ANGEL Y TE HAGA VOLAR Y DESPREOCUPARSE COMO TU DISES ....HAY TANAT INMOBLILIDAD DENTRO DE NOSOTROS , QUE NOS HACE OLVIDAR EL VIVIR EL PRESENTE...FRAN IO QUIERO UN MIMO DE COLORES
TE QUIERO
HERMANA

petite dijo...

José
pepe
nasho
poto

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space