El extasis en mis sueños.

No sabes como me esperanzan tus miradas, tus silencios;
Tan sordos, tan mudos, tan intensos...
Como si no escuchara, como si no necesitara oír nada...
Y es cierto, no lo necesito.

Tu estas, aunque no quieras,
Aunque no puedas tocarme a diario...
Estas, por que siempre has estado,
Y fuera como fuese, no escaparías de mis pensamientos...
Porque no quiero, por que te necesito.
Todo es tan intenso, tan sórdido y eterno...
Tan contradictorio, tan espontáneo...
Yo no sé que pasará con nosotros mañana, no me importa...
Creeme.

Me gusta sentir el hoy, el ahora, este instante...
Por que luego te vas, sin dejar huella alguna...
Sólo las que en mi piel quedan,
Noches enteras, latidos interminables...
Aunque a veces, solo tu rostro logro ver...
En medio de tantas tormentas, tanta oscuridad...
De esa que invita al miedo,
Recorriendo cada recoveco de mi ser
Pues ahí es cuando sé que tu cuerpo me es negado,
Quizá por qué, pero es así.
Ni en tu pecho puedo descansar hasta dormir...
A lo mejor se desgasta, con el tiempo, con las caricias,
Con la espera...

A lo mejor eres de hielo, y yo sólo soy una llama de fuego
Que tiene que amarte a lo lejos,
Porque te desintegro, lentamente, sin dolor.
Amándote. Como suelo hacerlo...

Soy un secreto, soy solo lo que tú haces de mí
Un misterio, un libro interminable
Que escribe día a día una hoja diferente a la anterior
Con dudas y certezas
Pero con amor, con infinito amor, te lo aseguro.

Y te deseo, oh como te deseo...
Con una pasión que escapa del mundo, y recorre nuevos universos...
Así de inmensa, así de poderosa...
Y en mi rostro se dibuja
No lo niego, es así
Es a s í.

Y vuelvo a las noches, cuando tú no estas,
Y pido un deseo antes de dormir...
Soñar contigo, con tu alma y tu cuerpo,
Para poder engañar esta angustiosa necesidad de tenerte,
de quererte.
Siempre...

2 han escrito lo que sienten:

Anónimo dijo...

fran bueno, no quiero justificarme con que ando sencible , que me caen estas lagrimas...espera que lo volvere a leer..mi forma de ver el sol , en esta oportunidad, es de sensacion de querer practicar y sentir eso tan grande..fran te pido un favor ::SIGUE ESCRIBINEDO Y NO TE DETENGAS ...tu logras que estos escritos lleguen al corazon , que toquen sentimientos ocultos , segados a ver. dale amiga tu tienes ese don ...te quiero

Anónimo dijo...

Concuerdo, tienes un don pequeña franelí.
Me haces emocionarme demasiado, me siento identificada, me da tanta pena.. tanta.. tanta pena...
Demasiado bello, creeme que veras este texto en muchas otras partes, se hara muy famoso por su belleza...

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space