Sólo si tu quieres, será un hasta siempre.

Todos gritaban tanto...
Entonces Laura tomó su alegría, se fue a su habitación y se recostó en su cama. Sabía que lo mejor, era "no inmiscuirse" en problemas de adultos, así que obedeció. Cerró sus ojos y de pronto se lanzó al mar, el único lugar en donde nada preocupaba a nadie, el único lugar que nos recordaba lo pequeños que somos en porcentaje al resto del universo completo.

Un delfín se le acercó, y le susurró que pronto vendrían por ella, que se calmara, que pudiera disfrutar y sentir ese momento -por que no todos podían respirar bajo el agua- para que luego, valorara mucho más el resto. Para que luego volara mucho más alto.
Ella lo acarició, como si él representara la más absoluta libertad.
Nadaron durante minutos eternos, inolvidables... El delfín hizo un ademán de despedida tan fraternal, tan familiar... Como si entendiera todo lo que debía expresar, y la dejó nadando, como si estuviera flotando en el vacío sideral...

-Laura... ¿Laura estás bien? Despierta... Laura... Laura ¿me escuchas?
-Sí estoy bien mamá... Que pasó...
-Te quedaste dormida, vámonos...
-Pero... Y mi papá ¿Dónde está?
-Mi amor... Tranquila, todo será mejor mañana...
-¡¿Dónde está mi papá?!
-No seas cruel, a mi también me duele que ya no esté...
-Que no esté cómo...
-Vámonos.
-¿No estará más?
-Sólo si tu quieres que se quede, estará por siempre bonita...
-Mamá...

Laura se despidió de él, pero no en la clínica... Se despidió en la inmensidad del mar...

0 han escrito lo que sienten:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space