Amor-odio

no puedo evitarlo, me supera...

-Tercera hoja que arrugas -me tomó por sorpresa.
Dejé de escribir, le miré y volví los ojos al papel.
-¿Qué quieres?
-Nada.
-¿Entonces?
Puso una expresión extraña, como si fuese obvio.
-Entonces qué ¿No puedo hacerte compañía nada más? Siempre tan sola...
-Opcional ¿no?
Sarcasmo. Odio utilizarlo, pero tenía que ocultar lo irresistible que se me hace el solo hecho de verle a los ojos.
Lo ignoré. Me miró con más insistencia.
-¡Déjame! -grité de pronto
-¿Quieres que me vaya?
No me gusta mentir, no dije nada. Ganó. Y sonrió.
-¿Cómo te llamas?
-Ya sabes.
-¿Florencia?
-Ajá.
-Y...
-Y nada. -interrumpí.
-¿Siempre eres así?
-Contigo me sale del alma.
-Ja-Já
-¿No te aburro?
-Cállate.
-Callate tú.
-Cállame.
Imaginé cómo. Me sonrojé.
-Tarado.
-No me molesta que me trates mal.
Lo sabía... Iba a persistir hasta que cediera. ¿No funciona el ser insoportable? Que rabia.
-Me gustas -susurró directamente en mi oído. Yo sin querer me estremecí.
-¿Cual es el afán?
-¿De qué? -preguntó inocente, como si no se diera cuenta, de lo que sí era obvio.
-De hacerme enojar con tus comentarios tan... Directos.
-No te enojan - Enfurecí ¿Tanto se me notaba?
-Sí me enojan -fingí certeza.
-A que no... -sonrió.

'Lo odio...' escribí en la orilla de un papel. 'Lo odio por quererlo tanto sinrazón.
Imbécil él, pero más yo'...

Giré, y lo primero que vi abalanzándose hacia mi, fue precisamente: él.

5 han escrito lo que sienten:

pepe dijo...

No sé cómo lo haces para llegar tanto a mi.. y estoy seguro que a mas de alguien dejas con la misma sensacion.. y es que por verguenza quizas.. o sólo por juego, mi mamá me dice' te odio' con una gran sonrisa y tono jugueton, que hace automaticamente que lo mismo le diga, reflajenado su sonrisa en la mia.
Lindo/a

Ella dijo...

su sonrisa burlona me hizo enfurecer tanto que la ame.
:) son curiosas esas cosas
me encanto.
me recordo a mi
asi trato a mi novio
y en medio de mi berrinche el siempre me roba un beso con esa mirada picarona~

saludos

Ainhoa dijo...

Ciertamente no me disgustaría incontrarme a alguien así.

Jazmín Alejandra dijo...

a pesar del odio es irresistible no sentir amor =)

esas relaciones hacen que queramos a alguien mucho más, por que deseamos sentir lo contrario, pero nos perdimos inconsecuentemente..

se cuida y que esté bien ^^ me encanta pasar por aca =)

Anónimo dijo...

jijia me gusto muchoo
es como de peliculas de esas q te hacen lloran xd
te amo tonta imbecil
ale

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space