Te he extrañado



-Te he extrañado.
-Es fácil extrañar.
-Te he extrañado.
-Todo el mundo extraña alguna vez.
-Te he extrañado.
-Hace más frío que de costumbre.
-Te he extrañado...
-Ese vestido rojo combina con tu piel.
-Te he extrañado.
-No lo repitas. Que tus palabras me aplastan cuando no estás.

13 han escrito lo que sienten:

Príncipe ♥ dijo...

Y otra vez uno de tus escritos me llega de una manera distinta. Algunos de ellos reflejan muchos de mis pensamientos..o a veces sentimientos.

pepe dijo...

Todo el mundo extraña alguna vez.
Yo siempre te extraño.

Jazmín Alejandra dijo...

Algo pasa en mí, que me hace extrañar en cualquier momento, que me hace extrañar, incluso cuando estoy con él.

Se cuida =) y muy lindo, aveces extrañar es doloroso =)

Unknown dijo...

siempre se extraña a alguien y cuando ese sentimiento es más intenso,todo parece recordar a esa persona.
Es lo lindo/amargo de querer supongo ^^

rOo RAMONE dijo...

Y cuando está seguro también le mueve que se lo diga.

Ella dijo...

...pero yo te seguire extrañando

me gusta :D
saludos

Espérame en Siberia dijo...

Creo que ese es uno de los peores momentos cuando quieres a alguien: decirle lo mucho que le extrañas y que no lo entienda. No sé. Duele muchísimo.

Un beso.

Conitanza dijo...

Es verdad, las palabras suelen aplastar cuando se siente con aínco.

Amor y buenos días para tí ♥

Ainhoa dijo...

Umm sí muchas veces sentimos más el peso de las palabras al tlempo, y más en ausencia de quien ñas pronunció.

saludos!

Cristinota dijo...

que bonito, cada vez me gusta más este espacio
:D

Anónimo dijo...

Qué duro es echar de menos.

Nandasaurius.(: dijo...

Qué bien eliges las imágenes y qué bien las contrastas.
Tú sabes que me gusta tu blog (:
Lindo escrito!
Saluuudos.

Ender dijo...

Más doloroso que extrañar a alguien y que no lo entienda... es extrañarlo y que no sienta lo mismo.

Sabes que en el segundo caso actúan conscientemente.

Mil sonrisas

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space