Estrujado



-¿Te has hecho alguna herida en invierno? Esos rasguños pequeños que pocos pueden ver, pero que congelan hasta la última célula de cada ser...
-Creo que no.
-Bueno, da igual.
-¿A qué quieres llegar?
-Alguna vez... ¿Se te ha perdido alguien en algún centro comercial?
-Mi primito... Sí.
-Eso.
-¿Eso qué?
-Eso se siente... Cuando la persona que más amas, por la cual das mucho, y darías muchomás -entiéndase por muchomás, la respiración, la sangre- se muestra completamente alejada, encerrada en su propia cárcel. Sin sonreír si quiera cuando le cuentas tu mejor chiste, sin abrazar cuando uno se acerca. Nada.
-Y crees que es tu culpa.
-Es mi culpa -afirmé.
-¿Porqué? ¿Por tratar de hacer las cosas bien?
-Si hiciera las cosas bien, nada pasaría.
-¿Segura?
-No.
En ese momento la puerta de la salita se abrió, y la persona que yo más amo, por la cual doy mucho, y darías muchomás entró con las mejillas húmedas, directo a mis brazos, estrujándome como si fuese lo único que pudiese hacer entonces.
-No lo creas, no es así, no, no, perdóname -decía ahogándose entre sus palabras que nadaban rápidamente por toda la atmósfera de la habitación.
-¿Escuchaste todo?
-No le creas a mi rostro, no es tan expresivo.
La abrasé con mucha fuerza. Cada centímetro de mi, se nubló con una liviana capa de lágrimas, que ni humedecía, ni dolía.
-Te amo -susurró entre un sollozo suspirado.

Como me dijo él un día... Si el final no es feliz, no es final.
Si bien, las heridas que se hacen en los dedos en invierno duelen -casi tanto- como las heridas que en invierno se hacen en el corazón... No hay nada -¡nada!- que un estrujado abrazo no derrita, ni calme.

7 han escrito lo que sienten:

Unknown dijo...

¿En verano no hay heridas?

pepe dijo...

que se siente bonito saber que existen personas que se quieran tanto y de una manera tan especial, no sé si soy yo el que no cacha de este tipo de cariño, o ustedes son las hermanas más lindas del universo..aunque creo que es la segunda :)

m a r i e dijo...

Yo quiero qe mi blog sea blanco, pero no se si cambiarlo :/

Jazmín Alejandra dijo...

Que un estrujado abrazo no derrita, ni calme.

No sabe cuanto me llegaron esas palabras, no tengo que comentar, ni que decir, solo darle las gracias por escribir cosas bellas, por escribir algo más que palabras que me gustan, que me atraen, que me encantan.

Anónimo dijo...

Un abrazo lo puede cambiar todo.

Me encanta este rincón,
nunca me había pasado por aquí..

¡Un besito!

Dara dijo...

A Cat le gustan sus ojos grandotes :)




¡Miau!

Anónimo dijo...

¿Sabes algo Muñeca?
Por las casualidades de la vida, nuestro ¿género? nos ha llevado a expresarnos de manera parecida, y diferente en lo de adentro, pero al ver tu blog me fijé que somos con tanto color, sin quererlo, arreglé mi blog como a algunas personas comenté al ver el tuyo se parecen bastante, con detalles que evidencian las diferencias entre ambos, pienso que en verdad. Deberiamos juntarnos como muñecos/as a tomar el té, es lo nuestro, lo sé.

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space