Xilófono para oír mejor



Me gusta cantarle canciones a Rollito porque así siento que se calma y que me mira y me siente.
Después que lo hipnotizo le cuento mis problemas y lo acaricio. Así me desahogo y él no se impregna de mis tristezas.
Con el xilófono lo despierto un poquitito antes de que llegue Tomás porque le gusta subirse arriba de él y moverle la colita.
Pasaron hartas cosas hoy día, pero cuando se las conté a rollito, las olvidé.
A veces Santi las escucha pero hace como que no, para no invadirme.
Que maduro que es.
Antonieta es amiga de Martín. Yo estoy enamorada de Antonieta, y de Martín. Otro día hablaré de ellos con ustedes... Ahora no me acuerdo. Rollito debe saber.

silenciosamente, Michelle.

7 han escrito lo que sienten:

Agostina Julieta dijo...

hermoso perro :)
me gustaron tus escritos
saludos:D

pepe dijo...

como para no dejar de leerte nunca
y tampoco dejar de quererte
y estar contigo siempre.

~~

Anónimo dijo...

Dice que la música amansa a las fieras... por algo será :)
Aunque no tiene pinta de fiera, eso es cierto.

Beso enlatado.

Fractured hand. dijo...

Deseo saber más de Martín y Antonieta ;)

AlmaG. dijo...

Que dulce michelle..
me encaanta! (L)

SOL dijo...

Que delicia de perro
Quiero saber de antonia y martin jejej
adios
besos

Galaxy6139 dijo...

^^ the dog seems to be thinking something... maybe his girlfriend haha

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space