Como Madonna

un poco tarde para comenzar esto, siento.
porque imaginar una historia bonita que conmueva, que sirva para que ustedes la critiquen, es fácil. pero comenzar por uno mismo, hablar algo real, de esas cosas que uno no se atreve a contar, es difícil.
más aún cuando sabes que mas de uno te lee. porque no sería difícil si fuese en alguno de mis cuadernos. esos no los lee nadie.
nadie.
he escrito harto últimamente, pero no público. no me siento segura, o no me sentía segura. pero eso da lo mismo, no es el punto.
a lo mejor era por lo que pensaran los demás.. en cierta medida, todos nos preocupamos por eso. menos Madonna que tiene sexo cuando quiere, y lo dice. que anda con un brasileño que es ene años menor que ella.
a veces me gustaría ser así. tirarme nomás. pero siempre hay 'algo' que no me deja.
y eso que uno, que ama las letras, anda buscando constantemente nuevas biografía que nos hagan vislumbrar diferentes caminos para llegar al éxito. al reconocimiento. al trascender para alguien. para alguien que valore lo que uno intenta hacer. aunque muchas veces no le salga.
aunque muchas veces no importe demasiado.
no sé si me explico.

4 han escrito lo que sienten:

Nicanor dijo...

Lanzarse así como así, no sé, es complicado,cuesta pero se puede.
A veces es para mejor otras que no lo son. Hay que arriesgarse.

Yusuke Hatanaka dijo...

Camufla la historia real en una ficción, de forma que el mensaje cifrado llegue a quien deba llegar, disfrutemos un poco los que no somos receptores, y pasen inadvertidos los que vienen a cotillear.

Hay que arriesgarse, dicen bien aquí arriba.

pepe dijo...

podés usar palabras como 'compartir' o.. si quieres, 'hacer trampas'

si te explcias, si importa( no sé en que sentido lo dijiste , pero si importa y si no importa, bueno no importa:)

y sabes, más de alguien valora lo que haces, y si hay veces que no salga, son muchisimas mas las veces que si salen, que si te salen

ohohó :)

pepe dijo...

era

si te explicas.
si importa.( blo blo..)

cuando quieras me golpeas por mi mala escritura

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space