Yo no sé cantar bien

debe haber una razón muy poderosa para que la gente se muera. más allá del cómo, del dónde y del cuándo. debe haber algo que llama a todos esos seres que han cumplido con su misión y que deben regresar hacia el lugar desde donde venían para volver a nacer y dejar huellas en alguien más. en otro continente, a lo mejor. en otro siglo u otra dimensión.
debe haber alguna razón para que esa mujer fuerte, que le explicaba a sus hijos que papá se había ido a descansar, se haya quedado sola y sin poder resignarse aún. sin querer despedirse.
yo miro a mi alrededor y hay tanta gente que discute, que miente, que se engaña; y pienso en ella. en sus ojos cansados. en su mirada perdida. en esa retina que, el día del funeral, cantó llena de lágrimas, buscando desesperadamente entre la nada, a su amante. a su amor. a su vida.


óleo de una mujer con sombrero. me desespera, me hace viajar a octubre y a esa ausencia que dejó. que trato de evitar cantándola. cantándole.

3 han escrito lo que sienten:

pepe dijo...

aún puedo sentir eso tan lindo que emanaba de la guitarra y la voz del cantante de aquel día.. aun puedo.
el amor de ustedes y la ausencia de el pude sentir ese dia, y hasta hoy.
pero más siento el amor, ese que hay en cada mirada de niños de pelo largo y dorado, en cada kame hame ha que salen de los brazos de esos pequeños.

un te quiero lunático

pepe dijo...

los selenitas pueden estar lunáticos ?

Amarilla dijo...

la muerte, octubre, otras dimensiones, esas canciones que no se dejan cantar, todo eso me produce un vértigo que recorre sin necesidad de mapas la columna vertebral.

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space