Rescátame

Su garganta ya no daba más, es pequeña. No tiene una gran capacidad, y no debería...
El ambiente era denso, en cualquier momento los aplastaría. A Fiorella y a ellos, que estaban en la sala sin saber que la pequeña los observaba, asustada.
Su respiración se agitaba... Se agitaba en demasía, y su corazón iba a estallar en cualquier momento, en mil pedazos... Mil pedazos invisibles, que no se podrían reparar con nada.
Sus ojitos cristalinos pedían ayuda... Pero a nadie, nadie la escucharía...
Siempre fue su mayor temor, el oír la palabra 'separación' entre sus padres... Pero en ese momento, ella misma era quien lo clamaba desesperada... Ya harta de todo, queriendo gritarles que por favor dejaran de hacerse daño.
Él hace que su autoestima se entierre a si misma, a mil pies bajo tierra... En tanto ella...
Ella lo único que hace, es alejarlo más y más... Con su inseguridad y su falsa estabilidad emocional.

La pequeña Fiorella escucha todo, todo. Y ya no sabe como reaccionar...
Ni las expresiones de cariño hacia su madre, ni las miradas 'que lo dicen todo' hacia su padre serían suficientes...
El hielo está muy férreo, ya no hay fragilidad, ni en los recovecos de 'ese hogar', ni en el rostro de la niña...
Hacen que su alrededor se vuelva frío y calculador, insensible... Como está en estos momentos Fiorella, sin derramar una sola lágrima por el futuro huracán que parece acercarse más y más, con cada desprecio, con cada silencio de ellos... Que día a día fingen, fingen calor de algo que suele verse como un hogar.

Fiorella corre a su habitación, ya no quiere oír más... No quiere cometer ese mismo error, no quiere contagiarse con toda esa mierda que se pega tan fácilmente... Prefiere ir, y abrazar a Isabel... Ella, su dulce Isabel, es quien recibe esos besos y esos abrazos fraternales, que en algún momento Fiorella, a sus padres, intentó darles...
Pero ellos al parecer no se dieron cuenta...

5 han escrito lo que sienten:

Anónimo dijo...

como dijo una niña por ahi..siempre ahi un final feliz, y como dijo otro niño, si no es feliz, no es final
:*

Anónimo dijo...

Y yo conozco a la niña y al niño.
Sería muy demasiado penca que la historia fuese verdad, entiendo mucho esa situacion.

Saruki dijo...

Creo que en alguna vez de nuestras vidas se nos tapa la vista y hacemos oídos sordos con respecto a lo que pasa en nuestro alrededor.
Personas que cada día más se preocupan de su yo "individual" y que no les importa lo que el "otro" pueda llegar a sentir.

Los motivos del "no pesque" pueden ser diversos, pero creo que siempre hay que hacerse un tiempo, para dar abrazos, conversar.

Qué se yo.

Así uno evita formas brutas de llamar la atencion.

xD

Saludoss!

Nandasaurius.(: dijo...

Qué pena Fiorella...
Mas me alegra que tenga a alguien como Isabel, no todos cuentan con una persona a la cual querer/aferrarse de esa manera, y espero que siga así ♥

De todos modos, le dices a Fiorella que espero que esté mejor, y que todo pasa por algo; lo dice alguien que vivió algo parecido.

Gracias C:

Anónimo dijo...

cuando nací creías que era una muñeca , jugabas y reíamos , siempre . recuerdo la primera que yo me dije muy bien en tus ojos francisca , todo el mundo se fue siempre , tus ojos cafés me dan tanta libertad para mi y tener la seguridad de que yo solo los puedo mirar con esa dulzura que siempre hace que yo sea así ,Fiorella es frágil aunque haga que siempre es la fuerte para que todos sean fuertes para que nadie termine su gran batalla , siempre quieres que todo sea mejor fran y eso me alegra eres mi gran apoyo y también el amor de mi vida ♥ te amo como a nadie .

Siempre serás MI Muñeca que es la razon de mi existir

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space